martes, 16 de junio de 2015

TALLER MONOGRÁFICO. CREA TU PROPIO ÁLBUM ARTESANAL!








































Taller Monográfico impartido por
Saray González de Discromatopsias.

https://www.facebook.com/Discromatopsias

Así nos presenta el taller:

"Traemos a Cubo Espacio Creativo desde Madrid un entretenido y práctico taller para enseñaros ha encuadernar desde cero un auténtico álbum.

Será un monográfico intenso pero resultón que constará de dos partes:
La tarde del viernes nos centraremos en aprender la técnica del marmolado y haremos un montón de papeles coloreados con los que decoraremos las portadas el día siguiente.

El sábado, os enseñaremos todo el proceso de la encuadernación, tomaremos nota de todos los materiales necesarios para poder aplicarlos en vuestra casa cuando queráis; y pasaremos un buen rato no solo cosiendo, pegando y recortando, si no que estaremos alli para resolveros las dudas y truquis para conseguir el mejor acabado y os vayais a casa con él debajo del brazo.

Os ofreceros la oportunidad de participar en un taller económico, en el que todo el material va incluido, para que os animeis y descubrais el contacto con el papel y una bonita técnica que está por perderse."

Como veis tiene muy buena pinta, os esperamos en Cubo Espacio Creativo en el paseo Carmelitas 53, cubosalamanca@gmail.com, el teléfono 687 30 10 41 y demás redes sociales.

Os recordamos que como siempre para poder asistir al taller es necesario la inscripción y el pago previos antes del día 25 de junio.

El precio es de 25 euros, materiales incluidos.

Mas información en facebook.
https://www.facebook.com/events/764121727037778/

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario